domingo, 11 de agosto de 2013

Reseña y critica de "Sherlock Holmes: el signo de los cuatro".

Titulo: Sherlock Holmes: el signo de los cuatro.

Autor: Arthur Conan Doyle.

Reseña: La señorita Mary Morstan, años después de la misteriosa desaparición de su padre, oficial de infantería en Bombay, recibe anónimamente cada año una gran perla por correo, hasta que un día le llega una misiva con una cita a ciegas y decide acudir a Sherlock Holmes y emprende una trepidante persecución fluvial a través del Támesis.

Critica: Voy a ser completamente sincero. "Estudio en escarlata" no cumplió al 100% mis expectativas como yo espera, pero sin importar eso me atreví a darle una oportunidad al segundo libro. Y no me arrepentí. Sin duda alguna este deja muy por detrás al primero, es mucho mejor.

Lo bueno: El libro es muy entretenido. Es como para pasar una tarde de domingo, ya que la lectura es bastante ligera. El libro esta muy bien narrado, la historia es completa, sin dejar huecos en la historia.

Los personajes son bastante completos, no sólo están ahí por que si. Todos están bien justificados, y son parte importante en la trama para el desarrollo de la historia. Así que personajes de relleno no tenemos en esta historia.

Obviamente el personaje que se roba la atención es Sherlock Holmes. Con sus increíbles deducciones, sarcasmo, y un par de chistes hace que de inmediato se convierta en una personaje muy interesante y carismático. 

Es un libro que si eres gran seguidor del género detectivesco y también si no lo eres este libro te mantendrá muy picado en la lectura. Un libro lleno de misterio, acción, drama, suspenso, y hasta con un ligero toque de romance. Tiene todo para ser una novela muy entretenida.

Lo malo: El único defecto de esta novela es que en algunas partes de la historia el ritmo es algo lento, y puede resultar muy tediosa.

Calificación: 4.5 de 5.

Esta es mi critica. Pero la única opinión que cuenta es la tuya. Si te interesa el libro léelo. Recuerda que no todos pensamos igual. Y si tú ya lo leíste déjanos tu critica en los comentarios.

Frases de Sherlock Holmes: el signo de los cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...