jueves, 12 de diciembre de 2013

Frases de "Divergente".

"Las pruebas no tienen por qué cambiar nuestra elección."-Tris.

"Los humanos no somos capaces de tolerar el vacío durante mucho tiempo."-Tris.

"Bienvenida a Osadía."-Cuatro.

"Ser sincero en todo momento debe de requerir valor."-Tris.

"Mi madre decía que la educación es un engaño envuelto en bonito papel de regalo."-Christina.

"Uno por cada miembro de la familia que he dejado atrás."-Tris.

"Los valientes saben reconocer la fuerza de los demás."-Cuatro.

"Sólo los cobardes amenazan a las niñas."-Will.

"A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante. A veces... sólo quiero verlo, verte despertar."-Cuatro.


"Te observaba porque me gustas. Y no me llames Cuatro, ¿de acuerdo? Me gusta volver a oír mi nombre."-Cuatro.

"Hay personas que son tan listas que saben cómo manipularte."-Tris. 


"Nadie es perfecto. No funciona así. Una cosa mala se va y aparece otra para sustituirla."-Tris. 


"Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos..."-Mamá de Tris. 

"Supongo que soy lo que siempre he sido, ni osada, ni abnegada, ni abandonada: divergente."-Tris.

"Ya no soy Tris, la egoísta, ni tampoco Tris. la valiente. Supongo que ahora no basta con ser una cosa o la otra."-Tris.


¡Si les gusto nuestro Blog no olviden suscribirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...