martes, 22 de julio de 2014

Frases: Desde mi cielo.

"Me llamo Salmon, como el pez; de nombre, Susie. Tenía catorce años cuando me asesinaron, el 6 de diciembre de 1973."-Susie. 

"La vida para nosotros es un perpetuo ayer."-Susie.


"La gente crece viviendo. Yo quiero vivir."-Susie. 


"La verdad era muy distinta de lo que nos enseñaban en el colegio."-Susie.


"La verdad era que la línea divisora entre los vivos y los muertos podría ser, por lo visto, turbia y borrosa."-Susie.


"Sabía que yo me había ido, pero cuando la gente se iba siempre volvía."-Susie. 

"A veces creo que las pistas llegan en el momento adecuado."-Len.

"Nuestro único beso fue algo así como fortuito: un bonito arco iris de gasolina."-Susie. 

"Cuando los muertos terminan con los vivos, los vivos pueden pasar a otras cosas."-Franny. 

"Siempre habría rivalidad, incluso entre los vivos y los muertos."-Susie.

"El alcohol daña tanto a los tejidos como a las personas."-Ruth.

"A veces lloras, Susie, incluso cuando hace mucho que ha muerto una persona a la que quieres."-Abuelo.

"Volví a enamorarme de ti mientras estabas lejos."-Jack Salmon.

"Tu primer beso es el destino que llama a tu puerta."-Abuela Lynn. 

"Os deseo a todos una vida larga y feliz."-Susie.

¡Si te gustó nuestro Blog no olvides suscribirte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...