viernes, 3 de julio de 2015

Reseña: After.

Titulo del libro: After. 

Numero de páginas: 572. 

Autor: Anna Todd.

Editorial: Planeta.

Sinopsis: Tessa Young comienza su primer año en a universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
 Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
 

Con más de mil millones de impacto, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, ampliado y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.

La historia


Empecemos por aclarar que After inicia siendo un "fan fiction" en la plataforma wattpad, convirtiéndose en poco tiempo en una sensación electrónica. 
Esta increíble historia comienza en el primer día de clases, cuando Tessa Young, nuestra querida (y a veces desesperante) protagonista, llega a su nuevo dormitorio en la WCU. Esta es su primera vez fuera de casa, por lo mismo, tanto ella y como su madre se encontraban envueltas en nerviosismo... 
Una vez en la residencia Tessa empieza a conocer gente completamente distinta a lo que ella esta acostumbrada. Las personas en este lugar son lo opuesto a ella, tanto física como ideológicamente. Una de estas nuevas personas es Hardin, un muchacho increíblemente sexy, lleno de tatuajes, con unos ojos verdes preciosos y una personalidad increíblemente volátil. Como bien nos dice la sinopsis de esta novela, estos dos jóvenes se odian desde el primer instante, pero como en toda buena novela juvenil, el amor entre estos dos se vuelve algo inminente. Lo que nace entre estos dos personajes es un amor como ningún otro, pasional e inigualable, pero para que este pueda crecer, Hardin y Tessa deberán enfrentarse a miles de obstáculos que van desde amores del pasado, familiares inconformes, hasta incompatibilidad de carácter. 

Opinión


Siendo sumamente honesta me encontraba muy escéptica respecto a la novela cuando esta llegó a mis
manos, pensaba que sería una historia de amor cliché en la que la chica buena se enamora del típico malote. Además de eso, me preocupaba un poco el hecho de que sea una historia basada en los integrantes de One Direction ya que no soy gran fan de esta agrupación y a mi parecer eso podía ser un impedimento para lograr entender del todo la novela, pero, me llevé una grata sorpresa tanto con la historia como con los personajes. After logró engancharme en su historia desde los primeros capítulos y me enamoró de algunos de sus personajes, así como me hizo odiar a otros y definitivamente no es necesario ser fan o conocer sobre la banda antes mencionada, ya que al leer el libro no he encontrado relación entre ellos.
Otra de las cosas que me han gustado del libro fue el final inesperado, cosa que le agradezco a la escritora, puesto que de haber sido de otra manera el relato se hubiese quedado con un final demasiado... plano. 


Conclusión

Anna Todd


Recomiendo After a aquellas personas que buscan una lectura fresca y ligera, si buscan encontrar el amor en lugares que uno creería que no se puede encontrar. Le recomiendo a los lectores que tengan paciencia ya que el libro puede llegar a ser mucho de lo mismo pero el final hace que todo valga la pena.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...